Blog
Beneficios de la Silicona Dowsil
La selección de selladores debe estar pensada en las tareas que se van a desempeñar, es por ello que en Dowsil ofrecemos selladores a base de silicona que duran más y son más versátiles que la mayoría de los selladores de polímeros orgánicos. Nuestros selladores RTV son más duraderos, cuentan con características de rendimiento excepcionales y satisfacen una amplia variedad en las necesidades de sellado y unión industrial.
¿Qué beneficios ofrecen nuestros selladores base silicona?
Temperatura: Estabilidad en un amplio rango de temperatura, la mayoría de nuestros productos se pueden usar en temperaturas que oscilan entre -70 y 350 ° F / -56 a 177 ° C (400 ° F / 204 ° C), con otros capaces de mayor estabilidad térmica hasta y superior a 500 ° F / 260 ° C (600 ° F / 315 ° C).
Resistencia al clima: Resisten los rayos ultravioleta (UV), la radiación y la intemperie, su tecnología evita que nuestros productos se endurezcan, agrieten, desmenucen, se sequen y se vuelvan quebradizos.
Estabilidad química: Nuestros selladores no se degradan fácilmente, incluso bajo exposición prolongada a muchos químicos y contaminantes atmosféricos.
Buena fuerza de unión: Nuestros productos brindan una buena adhesión a una amplia variedad de materiales industriales, como vidrio, cerámica y mampostería de madera; superficies pintadas; y muchos metales y plásticos.
Propiedades eléctricas: Diseñados para un buen desempeño en diferentes situaciones, nuestros productos se pueden utilizar en diversas aplicaciones eléctricas y electrónicas, incluidos dispositivos que se someten a ciclos térmicos en un amplio rango de temperatura.
Baja inflamabilidad: En condiciones de incendio, nuestros adhesivos / selladores de silicona son reacios a quemarse. Cumpliendo con ellos estándares de inflamabilidad internacionales.
Cuando adquiere algún producto de montaje y mantenimiento Dowsil, contará con el respaldo de una compañía líder a nivel mundial con más de 70 años de experiencia e innovaciones.